00 PROCESO REV_00

SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

La construcción es un sector complejo donde existen gran cantidad de intereses enfrentados.
Constructora, subcontratas e instaladores, administración local, compañías suministradoras, comunidades de vecinos… , suelen tener objetivos muy distintos. Es aquí donde cobra sentido y protagonismo la figura los técnicos de espacio acorde como, agentes mediadores entre el cliente/promotora y esta amalgama de actores intervinientes.
Aportamos nuestra experiencia para traducir las necesidades del cliente, a un proyecto y documento que permita la tramitación administrativa, valoración económica y ejecución, de forma que satisfaga completamente las necesidades y expectativas, y que el resultado se ajuste a las previsiones económicas iniciales.

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TODO EL PROCESO

Los plazos desde que el cliente decide acometer una obra a la ejecución de la misma suelen ser largos y los trámites a los que se tiene que enfrentar pueden llegar a ser complejos.
Espacio Acorde acompaña a su cliente en todas la fases del proceso de manera que la única labor de su cliente sea la de decidir qué es lo más adecuado para sus intereses en cada momento.
Así contará con el asesoramiento y alternativas a nivel legal, de diseño, técnico, estético, funcional en todas y cada una de las fases.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR TRAMOS

Somos conscientes de que no siempre son necesarios todos los servicios que ofrecemos. Por eso planteamos la posibilidad de fasear los trabajos, y que el cliente contrate solamente aquella parte que necesite.
Creemos también que es importante contratar de forma parcial nuestros servicios, para que podamos conocernos y que el cliente decida en cada momento has donde quiere que le acompañemos.

RESUMIENDO

Nuestro proceso de trabajo podría resumirse en los siguientes pasos:

1. TOMA DE CONTACTO
Primero, nos sentamos contigo para conocernos un poco y que nos cuentes qué necesitas.

2. PRESUPUESTO DE SERVICIOS PROFESIONALES
Luego te preparamos un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios, desglosado para que veas qué partes de nuestros servicios te interesa contratar y cuáles no.

3. DESARROLLO DE PROYECTO
Si lo aceptas, desarrollamos la idea contigo y, cuando lo tenemos, dibujamos y escribimos todo lo necesario para que se lleve a cabo. Toda la documentación se te va entregando, porque te puede ser útil en un futuro saber cómo se hizo.
Te ayudamos a elegir todo lo que necesitas, desde los materiales de acabado, al sistema de calefacción, el mobiliario, o cualquier otra cosa en la que quieras nuestra opinión.

4. LICITACIÓN Y CONTRATACIÓN DE EMPRESA CONSTRUCTORA
Cuando el proyecto está preparado, si quieres, te ponemos en contacto con empresas constructoras de confianza, para que te den el presupuesto definitivo de la obra y nos encargamos de generar la documentación contractual con ella.

5. DIRECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRA
Una vez comenzada la obra, nos encargamos de supervisar que lo que se construye es lo que se ha planteado, y te proponemos soluciones a los problemas o imprevistos que puedan surgir.

 

 

 

@