ESPACIO ACORDE LO FORMAMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES JÓVENES CON MUCHA EXPERIENCIA Y PASIÓN POR HACER PROYECTOS CON CALIDAD Y RIGOR.
Nacimos como estudio de arquitectura en el año 2009, fundado por Santiago Arranz y Miguel de la Rocha. Nos conocimos durante la carrera de arquitectura, donde nos hicimos compañeros y amigos. Tras terminar nuestra formación y colaborar en estudios de arquitectura durante varios años, nos propusimos formar espacio acorde para poder realizar proyectos por nuestra cuenta.
Durante todos estos años hemos ido creciendo como profesionales y como empresa. Hemos desarrollado todas las herramientas que necesitábamos para desempeñar nuestra profesión y poder llevar nuestros proyectos adelante con la máxima eficacia y la dedicación que considerábamos que necesitaba cada proyecto en el que nos embarcábamos.
En la actualidad el estudio lo componemos cinco personas. Además, espacio acorde no estaría completo sin nuestros colaboradores, con los que desarrollamos aquellas partes de los proyectos a las que, por falta de tiempo, no llegamos, como es el cálculo de las instalaciones o de las estructuras. Pero como artesanos que nos sentimos, nos gusta desarrollar todo el proceso por nosotros mismos, y así lo hacemos siempre que podemos.
Somos un estudio pequeño, por lo que realizamos pocos proyectos al año, pero lo hacemos con mucha pasión, dedicación y esfuerzo.